abril 18, 2024
Publicidad

Lanzan un tanque de gas a delincuente

diciembre 2, 2020 | 303 vistas

A través de las redes sociales se encuentra circulando un video de un asalto frustrado gracias a la peculiar acción de un trabajador, dejando caer un tanque de gas sobre la cabeza del delincuente.

Los hechos tuvieron lugar en Cartagena, Colombia, cuando los operadores de una unidad de transporte estaban realizando la venta de unos cilindros de gas.

Un motociclista y su cómplice en ese momento se acercan a sus víctimas, disimulando estar en el teléfono.

Poco después el asaltante, un hombre delgado vestido de camisa y pantalones de mezclilla, amaga a los repartidores de gas con un arma neumática.

Pero en el momento en que el ladrón estaba despojando a las víctimas de sus pertenencias, un pesado cilindro de gas le cae en la cabeza y lo tumba al suelo.

Esto fue captado por una cámara de vigilancia, que revela que había otro trabajador en la parte superior del camión que pasó desapercibido por los asaltantes, que fue quien le soltó el cilindro.

Después de fracasar en su plan, el motociclista emprende la huida, seguido por su cómplice a pie. No obstante, las víctimas y los testigos del robo lograron darle alcance a este sujeto, ya de por sí malherido.

El presunto delincuente fue entregado por elementos de la policía a la estación del barrio San José de los Campanos.

Con información de: televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/01/fisicoculturista-se-casa-con-su-muneca-inflable/

Comentarios