marzo 29, 2024
Publicidad

Olga Sánchez Cordero felicita a AMLO por sus 2 años de gobierno

diciembre 2, 2020 | 104 vistas

Olga Sánchez Cordero, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el Informe de su Segundo Año de Gobierno, que presentó desde Palacio Nacional para destacar los logros de la Cuarta Transformación (4T).

La funcionaria compartió desde su cuenta de Twitter una emotiva felicitación dirigida a AMLO, señalando que su gobierno ha sido «la más grande transformación» en la historia reciente de México, por lo que para ella es «un privilegio» acompañar al mandatario a «hacer historia».

«El gabinete está integrado en un 50% por mujeres, y por primera vez en la historia una mujer, la licenciada Olga Sánchez Cordero, se desempeña como secretaria de Gobernación, y Rosa Icela Rodríguez Velázquez está a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana», destacó AMLO en su informe. La funcionaria no dudó en compartir ese fragmento de video.

«Al concluir la ceremonia del 2o Año de Gobierno, refrendo mi compromiso con la Cuarta Transformación de México, como la primera mujer en el país al frente de la Segob. Es un privilegio hacer historia con el presidente López Obrador», manifestó Sánchez Cordero.

 

 

Comentarios