abril 19, 2024
Publicidad

Pasa sus últimas horas fumando junto a su nieto

diciembre 2, 2020 | 166 vistas

Una mujer adulta mayor de Estados Unidos pasó sus últimos momentos de vida fumando mariguana junto a su nieto. A través de redes sociales esta noticia se volvió viral, pues el nieto de nombre Jeremiah Pollock compartió las imágenes de su abuela en cama con un cigarro en mano. Aquí te contamos su historia.

A través de Facebook, Jeremiah Pollock, quien fumó mariguana con su abuela horas antes que falleciera compartió el momento. La mujer padecía cáncer, en medio del proceso sobre su salud, decidió rechazar tratamiento con quimioterapia.

De acuerdo con el testimonio del joven, su abuela había sido trasladada del hospital a su casa para pasar los últimos momentos de su vida acompañada de su familia.

La mujer había rechazado someterse a tratamientos para erradicar el cáncer que se había extendido a todo su cuerpo. Tras la noticia de que su abuela podría morir, Jeremiah viajó 14 horas, desde Denver a Chicago, Estados Unidos, para verla y pasar momentos junto a ella.

“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desapareciera de su rostro por unos segundos”, contó el nieto.

En este contexto, la abuelita se animó a fumar mariguana junto a su nieto. Desde la cama disfrutó un poco con su nieto drogándose con hierba.

“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito… el mejor porro que he fumado en toda mi vida”, reveló Jeremiah Pollock.

Las imágenes de inmediato causaron furor en las redes sociales, pues aplaudieron que la abuelita decidiera hacer lo que quería y que aún es mal visto por la sociedad: el consumo libre de la mariguana.

Además, en la plataforma de Gofundme, el nieto inició una campaña para lograr pagar “algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral”.

https://www.facebook.com/misterclutch/posts/10164451639280858

Con información de: debate.com

Comentarios