abril 26, 2024
Publicidad

Permitirían a restaurantes vender para llevar hasta las 23:00 horas

diciembre 2, 2020 | 181 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La flexibilización de las restricciones al sector restaurantero por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud, estaría encaminada a permitirles trabajar normalmente hasta las 21:30 horas, sin embargo continuarían sus operaciones hasta las 23:00 horas sólo para llevar o pasar a recoger.

Así lo adelantó Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien agregó que hasta el momento desconocen que haya una disposición oficial o cuándo entraría en vigor.

«Supimos que el Gobernador adelantó que habría flexibilización para el sector, pero hasta el momento no hay nada oficial, seguramente en las próximas horas o días nos lo harán saber a través de las instancias correspondientes», comentó.

El empresario dio a conocer que como Canirac han hecho algunas propuestas desde inicios de la semana pasada, para tratar de revertir las afectaciones que les causa reducir el horario de operación.

Comentarios