Viene la Guadalupana

0
19
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Contando con una buena bolsa económica de premiación, prácticamente lista se encuentra ya la Tradicional Carrera Ciclista “La Guadalupana” que organiza la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, con el respaldo de la iniciativa privada del norte, centro y sur del estado.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, quien señaló será el próximo domingo seis de diciembre cuando se esté llevando a cabo el tradicional evento deportivo en Ciudad Victoria donde se espera una gran respuesta por parte de los amantes de la fibra y el pedal.

“Como cada año ya estamos listos con la organización de la Carrera La Guadalupana y en esta ocasión contamos con todo el apoyo del sector privado quienes nunca nos han dejado solos para seguir impulsando el deporte del ciclismo a lo largo y ancho de Tamaulipas”, fueron las palabras de Silva Infante.

La cita para los amantes de la fibra y el pedal será justamente en el kilómetro 5.5 de la carretera a Villa de Casas frente a Gas Jebla donde se reunirán para realizar su registro correspondiente a partir de las 8:00 horas con un costo de cien pesos por corredor y en punto de las 9:00 se dará el banderazo oficial de salida y de ahí partir a realizar el recorrido correspondiente.

Las categorías donde podrán registrarse son Elite, Segunda Fuerza, Master uno, dos y tres, Especial, Femenil Libre y Master, así como también Montaña Varonil Libre. Todas y cada una de las categorías recibirán premiación en efectivo a sus primeros lugares al finalizar el evento en el mismo punto.

“Invitamos a todos los ciclistas de Victoria y la región para que nos acompañen en este evento ciclista que se realiza año con año, que ya es toda una tradición y que además sirve como fogueo para futuras competencias entre los corredores”, finalizó Arturo Silva Infante en entrevista.