Arranca campaña ‘Entiende Victoria’

0
113
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El comercio organizado local donó al Gobierno municipal de Victoria insumos como gel antibacterial, agua purificada y cubrebocas, en el marco de la presentación de la campaña “Entiende Victoria” enfocada a reducir el número de contagios de covid-19 que registra diariamente la Ciudad.

José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, dio a conocer lo anterior al mismo tiempo que informó que se trata de insumos que recibieron en donación por parte de la empresa Heineken.

«La campaña ‘Entiende Victoria’ es una muestra de la unión de esfuerzos entre los sectores productivos y los gobiernos estatal y municipal, la cual tiene como finalidad concientizar a los victorenses sobre el daño social y económico que se está generando, al no seguir las indicaciones de salud ante la pandemia de covid-19», expuso.

Loperena González detalló que el material que donaron al Municipio consta de 300 litros de gel antibacterial, cuatro mil latas de agua purificada y dos mil cubrebocas, mencionando que la campaña incluye estrategias publicitarias mediante medios digitales, impresos, perifoneo y donaciones.

«Reconocemos y agradecemos la disposición de los comerciantes victorenses, quienes han contribuido con todas las medidas sanitarias que las autoridades han emitido, sabedores que las adversidades se pueden superar con fortaleza y la suma de esfuerzos», añadió.

En el evento en que estuvieron presentes las secretarias de Salud y Obras Públicas, Gloria Molina Gamboa y Cecilia del Alto López, así como la alcaldesa Pilar Gómez Leal y representantes de la empresa Heineken, Loperena González reiteró la disposición de ese sector de continuar apoyando el combate al covid-19.

«Ratificamos el compromiso de la Canaco Victoria para seguir trabajando de común acuerdo Estado, Municipio y comercio por el bien de la Ciudad, al momento los afiliados seguimos repartiendo los 20 mil cubrebocas que adquirimos en la Cámara, como una muestra de que nos sumamos a este esfuerzo tan complicado que tienen las autoridades sanitarias», concluyó.