marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2020 | 120 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Haciendo énfasis en las premisas de la llamada Cuarta Transformación (4T), “no robar, no mentir y no traicionar a los ciudadanos”, la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Reyna Garza, reprobó la llegada al partido de lo que llamó «candidatos arribistas».

A través de su cuenta personal de Facebook, la también empresaria en el ramo restaurantero publicó: «los candidatos arribistas a Morena siguen dando falsos testimonios de votos para ser candidatos al 2021».

Quien fuera candidata de Morena a diputada federal por el V Distrito, al mencionar que «los hechos hablan» añadió: «Por más que han desprestigiado mi trabajo limpio, con honestidad yo no me he vendido al mejor postor».

La empresaria insistió en el reclamo de que las candidaturas sean asignadas a verdaderos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, señalando: «dejen a los verdaderos compañeros de Morena sus espacios para competir que su trabajo les costó sacar adelante su partido, no destruyan su trabajo de años y dividirlos».

Igualmente cuestionó la realización de encuestas, en donde dijo, la mandan al último lugar; «siguen mintiendo», manifestó.

Para finalizar su publicación «subida» a redes sociales a temprana hora de este miércoles y que al mediodía acumulaba numerosos «likes» y comentarios a su favor, Reyna Garza insistió en su reclamo: «por favor les pido, dejen a los verdaderos morenistas sus espacios (por los) que lucharon por años».

Comentarios