abril 25, 2024
Publicidad

Desaparecen 13 albañiles en Quintana Roo; cuatro aparecieron muertos

diciembre 3, 2020 | 183 vistas

En investigación por la Fiscalía de Quinta Roo se encuentra la desaparición de 13 trabajadores de la construcción que acudieron a solicitar empleo a la obra de un hotel, localizado en el municipio de Isla Mujeres, cuatro de ellos ya aparecieron muertos.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Quintana Roo han cateado las cercanías de un hotel en Isla Blanca, en Isla Mujeres, así como la zona de manglares, en busca de al menos 9 trabajadores de la construcción.

Entre octubre del año pasado y octubre de este año, según familiares de los obreros, todos fueron a pedir empleo o están relacionados con la construcción de un hotel en la zona de Isla Blanca, desde ese entonces, 13 han sido reportados como desaparecidos.

Las familias y amigos colocaron fotos con nombres y datos generales de los obreros en la zona de la construcción, en el ayuntamiento de Benito Juárez y en la Fiscalía estatal.

Policías de Investigación llegaron a la zona de construcción del hotel y encontraron cuatro cuerpos, dieron con ellos después de que dos hombres identificados como Ezequiel “R” y Manuel “V”, declararon hace unos días haber disparado a un trabajador de la construcción.

Oscar Montes de Oca, fiscal general de Quintana Roo, señaló que refirieron haber privado en otro momento a una persona, por lo que acudieron al lugar y se encontraron los restos óseos de una persona.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/03/elektra-debera-pagar-1431-mdp-al-sat/

Comentarios