abril 26, 2024
Publicidad

Expresidentes Obama, Bush y Clinton, dispuestos a vacunarse públicamente

diciembre 3, 2020 | 103 vistas

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, ex presidentes de Estados Unidos, expresaron su voluntad de vacunarse públicamente contra el Covid-19 para animar a sus conciudadanos a hacer lo propio.

El ex presidente Obama, de 59 años, dijo que tiene “total confianza” en las autoridades sanitarias del país, incluido el inmunólogo Anthony Fauci, una figura científica muy respetada en Estados Unidos.

Señaló que si Anthony Fauci le dice que la vacuna es segura y puede inmunizar contra el Covid, definitivamente se la pondrá.

Indicó que promete que cuando la vacunación se realice en personas que corren menos riesgo se vacunará y probablemente lo haga en la televisión o que lo filmen, para que la gente sepa que confío en la ciencia.

Un representante de George W. Bush dijo más tarde que el ex presidente republicano de 74 años también estaba dispuesto a promover las vacunas, administrándose la dosis “ante las cámaras”.

Ángel Ureña, portavoz de Bill Clinton, dijo que el ex presidente demócrata también de 74 años, sería vacunado públicamente “si eso anima a todos los estadounidenses a hacer lo propio”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/02/s444640/

Comentarios