abril 24, 2024
Publicidad

Falleció Humberto Garza, fundador de Grupo Famsa

diciembre 3, 2020 | 138 vistas

El empresario Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa, falleció este miércoles en Monterrey, Nuevo León, así lo confirmaron fuentes cercanas.

Garza González nació en 1927, falleció tres días después de haber cumplido 93 años.

En el año de 1970 abrió en su tierra natal la primera tienda de la cadena especializada en la venta de muebles en México, que hoy cuenta con 379 sucursales en el país y una red de 19 tiendas de venta al menudeo en Estados Unidos.

Grupo Famsa es una empresa mexicana líder en el sector minorista con más de 49 años de experiencia en el mercado, enfocada en satisfacer diversas necesidades de consumo, a través de una plataforma de negocios integral y flexible.

Su éxito se atribuye a su sólido reconocimiento de marca y posicionamiento comercial, a pesar del elevado nivel de competencia en el sector de ventas minoristas en México y Estados Unidos.

Incursionó en 2006 como empresa pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra “GFamsa”. Mantiene una participación activa en el mercado de deuda corporativa en México, a través de colocaciones de certificados bursátiles de corto y largo plazo.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/03/desaparecera-oficina-de-la-presidencia-que-encabezo-romo/

Comentarios