marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2020 | 394 vistas

Marco Antonio Solís, mejor conocido como «El Buki», sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su incursión en la industria hotelera con la inauguración del Hotel & Spa Mansión Solís

Se trata de un lugar ubicado en Morelia, Michoacán, en el que los fans y no tan fans del intérprete podrán disfrutar de un montón de amenidades, así como de detalles relacionados con la música.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones y suits que para hospedarte necesitarás pagar entre cinco mil y 23 mil pesos, además, el sitio contará con gimnasio, bar y una alberca en forma de guitarra.

Lo que más ha llamado la atención es la reacción de los seguidores, quienes ahora han llamado su hotel «El Palacio de Bukinham».

El propio Marco Antonio Solís reaccionó de forma cómica a la referencia que hicieron sobre su nuevo hotel, ya que compartió la publicación en la que cambiaron el nombre.

Tal parece que, pese a todo, la estrella está lista para darle la bienvenida a todos sus fanáticos a partir del próximo 7 de diciembre.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios