marzo 29, 2024
Publicidad

Niegan permisos a fiesta guadalupana

diciembre 3, 2020 | 116 vistas

Miguel A. Díaz F./El Sol de Tampico

ALTAMIRA Tam.- Las autoridades municipales no autorizarán los permisos para la instalación de los negocios durante los días 11 y 12 de diciembre en torno a las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, como ocurría en años anteriores.

El Secretario del Ayuntamiento Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso entrevistado al respecto informó lo anterior e indicó “por recomendación de la autoridad sanitaria, no se permitirá la autorización de la venta de puestos ambulantes en el marco de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe los días 11 y 12 del presente, una medida para evitar los contagios por Covid-19”.

Los puestos ambulantes se instalan sobre la calle Capitán A. Pérez, entre las arterias Miguel Hidalgo y José Ma. Morelos en la zona centro de la ciudad, siendo fotógrafos, venta de comida y flores.

Respecto a la venta de artefactos elaborados a base de pólvora en las márgenes del sistema lagunario Champayán el Secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso agregó “esto corresponderá autorizarlos o todo lo contrario la Secretaria de la Defensa Nacional, nosotros daremos la anuencia correspondiente y la autoridad de Protección Civil verificar que se cumplan con todas las medidas sanitarias”.

En cuanto a la posibilidad de que sean autorizados los puestos ambulantes para la venta de artefactos elaborados a base de pólvora adelantó “esto corresponderá a la Secretaria de la Defensa Nacional pero deberán contar con la anuencia de la Secretaria de Salud”, puntualizó el Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/03/aumentaran-apoyos-a-pescadores-en-el-2021/

Comentarios