abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2020 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (Agencias)

La influencer mexicana Kimberly Loaiza sorprendió a sus millones de fans al anunciar que espera a su segundo bebé; la noticia se dio a conocer a través de un video en su página de YouTube.

Después de varias especulaciones por parte de sus fans, Loaiza decidió romper el silencio y confirmar que sí está embarazada de nuevo; por lo que su primogénita Kima tendrá un hermanito.

La razón por la que ella y su pareja, Juan de Dios Pantoja, decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su anterior experiencia recibieron muchos malos comentarios por parte de personas a quienes no les gusta su contenido.

“En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, de ilusión, yo toda soñada y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía”, explicó Loaiza.

La pareja de youtubers ha sido muy controversial en el mundo del Internet por hacer pública gran parte de su vida, ambos comenzaron su canal cuando su relación empezaba y frente a las cámaras han expuesto, desde su boda hasta sus peleas.

Comentarios