Tendremos más ‘Depredator’

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La compañía fílmica 20th Century Studios ya tiene en desarrollo una quinta película de “Depredador”, que será dirigida por Dan Trachtenberg, realizador de la cinta de terror/misterio “Avenida Cloverfield 10”.

Patrick Aison, cuyos créditos incluyen las series “Kingdom”, “Tom Clancy’s Jack Ryan” y “Treadstone”, ha sido contratado para escribir el guión. Los cuatro filmes de “Depredador” han recaudado un total de 443 millones de dólares.

El filme original fue estrenado en 1987 y dirigido por John McTiernan, con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura interpretando a unos comandos que luego de una misión quedan atrapados en una selva de América Central mientras son acechados por un temible extraterrestre.

Stephen Hopkins dirigió “Depredador 2”, estrenada en 1990 y protagonizada por Danny Glover, Ruben Blades, Gary Busey, María Conchita Alonso y Bill Paxton. El personaje del “Depredador” también apareció en el crossover del 2004 “Alien vs. Depredador” y en la secuela del 2007 “Alien vs. Depredador 2”.