marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2020 | 95 vistas

LONDRES, Inglaterra, diciembre 2 (Agencias)

La Casa Real británica ha decidido ampliar su equipo de trabajo, y hace unos días publicó en su cuenta de LinkedIn una nueva oferta de empleo: asistente personal para la reina Isabel.

Esta interesante oferta laboral ya ha recibido la solicitud de más de 200 personas, y es que sobra decir que es un trabajo bastante fuera de lo común además de que pondría al o la afortunada al servicio de la realeza.

Desde el primer día, el futuro asistente personal del palacio deberá estar a la altura del reto y orgulloso del papel que desempeñe, eso si las responsabilidades que asumirá son grandes, algunas de ellas son: coordinar reuniones y citas, ser el enlace con otras damas de gobierno, redactar cartas y algunos otros documentos.

En cuanto al sueldo, la persona que se quede con el puesto podría ganar hasta un millón de pesos al año; los requisitos son bastante específicos: haber brindado apoyo a personas de nivel directivo, tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, ser capaz de relacionarse con personas; y mantener la calma en situaciones tensas, por mencionar algunos.

En cuanto a las herramientas profesionales, será indispensable una buena redacción y el conocimiento de tecnologías de la información. Quienes deseen trabajar para la reina Isabel pueden mandar su currículum y postularse hasta el próximo cuatro de diciembre, a través de Internet.

 

Comentarios