marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2020 | 286 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a que los efectos de la temporada de frío ya se sienten en nuestra Ciudad, José Arturo Villela Castro, quien es ampliamente conocido como “El Caramaco”, solicita la colaboración y solidaridad de los victorenses para hacerse de ropa adecuada para esta época.

El entrenador y formador de muchos niños y jóvenes a lo largo de muchos años, pide a la gran cantidad de amigos que ha cosechado en el basquetbol, una ayuda para conseguir prendas como chamarras, sudaderas, gorros y bufandas, además de pantalones y tenis.

Las personas que deseen ayudarlo, dijo “El Caramaco”, pueden acudir por la tarde-noche al Cinco y Seis bulevar Praxedis Balboa, donde se ubica una vulcanizadora, lugar donde le facilitan un espacio para dormir.

Y aunque actualmente no hay actividad en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, el oriundo de Tampico, pero victorense de corazón desde hace más de 40 años, acude alrededor de las cinco de la tarde a la que es como su “segunda casa” desde hace bastante tiempo, lugar donde también se le puede entregar algún tipo de ayuda

Comentarios