Quieren marchar en apoyo a Eleazar Gómez

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (Agencias)

Un grupo de seguidores del actor mexicano Eleazar Gómez está organizando una marcha para apoyarlo, luego de que fue detenido durante la madrugada del cinco de noviembre tras ser acusado de agredir a su pareja sentimental, Tefi Valenzuela.

Tras la detención, el actor fue trasladado al reclusorio Norte, donde se encuentra con la medida de prisión preventiva mientras se lleva a cabo su proceso legal, que le ha costado perder contratos y ser sustituido en una telenovela donde actuaba.

Según recogió el programa “De Primera Mano”, Marissa González, coordinadora de un club de fans de Gómez, llamado “Eterna virtud”, se reunió con algunas chicas para ir a mostrar su apoyo a Eleazar durante la pasada audiencia.

Añadió que próximamente seguidores de varios estados del país se unirán para seguir mostrando apoyo al imputado y a su familia. Lo que piden es que “no se le siga juzgando antes de tiempo” mientras buscan demostrar apoyo y respeto ante la situación en la que se encuentra el actor.

Por otra parte, la coordinadora del club de fans asegura que aún no se ha reunido una gran cantidad de personas por miedo a las represalias de las que puedan ser víctimas por mostrar su apoyo a un hombre que está acusado de dicho delito.