marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2020 | 123 vistas

Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, realizó un recorrido de supervisión de las áreas de frontón y Futbol que han sido beneficiadas por el Gobierno del Estado con trabajos de rehabilitación en las que se proyectó una inversión de 17 millones de pesos.

El titular del Deporte en Estado estuvo acompañado de Marcelo Cazaubón, subdirector de la Secretaría de Bienestar Social y Deporte con quien ha tenido una buena comunicación y trabajan en equipo por el bien del deporte en la zona.

En el Polideportivo de Tampico se rehabilitaron a través de la Secretaría de Obras Públicas en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza Jesús Nader, siete canchas de frontón en las que se trabajó en el piso de concreto del terreno de juego, enrejado, pintura, graderío, caseta de seguridad e iluminación, por lo que ya terminado, es una de las mejores zonas para practicar este deporte.

En la cancha de futbol se cambió de pasto natural a sintético de primera generación, se colocó una reja perimetral, lograron ubicar zona de gradas, así como iluminación del terreno de juego.

“Este trabajo es gracias a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para quien el deporte es una importante herramienta para hacer un cambio en la sociedad y su tejido social, estos espacios beneficiarán directa e indirectamente a miles de personas de la zona sur y se mantiene el objetivo de impulsar el deporte en Tamaulipas”, mencionó el Director General del INDE.

“Agradezco el trabajo en conjunto que se hizo entre Gobierno del Estado y Municipio; un ejemplo de que el trabajo en equipo, genera acciones que benefician a la sociedad. Sigamos en unidad y con fuerza, trabajando en la búsqueda de beneficiar aún más a la comunidad deportiva y en general”, puntualizó.

En estos trabajos se alcanzó la inversión de 17 millones de pesos, cifra que forma parte de los más de 400 millones de pesos que se han destinado para rehabilitación y creación de espacios deportivos por todo el territorio tamaulipeco.

Comentarios