abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2020 | 162 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se ha confirmado la participación de la Liga Regional de Victoria en la gran Serie de Beisbol que se desarrollará en el municipio de San Fernando entre los días del once al 13 del presente mes.

Es así que festejará con “bombos y platillos” el 50 aniversario del organismo regional con sede en esa comunidad Sanfernandense y que bajo la administración de don Gilberto Reyes de la Cruz, lógicamente “echará la casa por la ventana” para que todo salga tal y como lo ha planeado en colaboración con sus valiosos auxiliares.

El grupo capitalino lo comanda César Morales, quien desde hace tiempo viene manteniendo la llama de la “pelota caliente” de esta zona centro de Tamaulipas.

Dicho lo anterior, informamos que esta Serie Regional tiene el visto bueno del líder de los beisbolistas de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, quien de esta manera está sacando adelante su calendario de este agonizante año 2020.

Afirma el activo jerarca del beisbol estatal que los equipos confirmados son, entre otros, Valle Hermoso, Padilla, Burgos y claro el representativo de San Fernando.

Otros conjuntos que ya se apuntaron de acuerdo a lo que comenta el dirigente del beisbol, son la Liga Inter-Fábricas y la Campesina, ambas organizaciones de Matamoros.

Comenta además Martínez Bernal que hay otros equipos que desean ser partícipes en este torneo navideño de categoría libre, por lo que dicho torneo se pondrá “color de hormiga” ya lo verán.

Más adelante Martínez Bernal informará a qué horas se desarrollará la ceremonia inaugural y quiénes serán los invitados de honor.

 

Comentarios