abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2020 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (Agencias)

La plataforma de streaming Amazon Prime Video está preparando la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez”, misma que podrá ser vista por el público en 2021.

Fue el actor Eugenio Derbez quien la mañana del jueves compartió el video promocional en el que, haciendo referencia a la cinta navideña “Mi pobre angelito”, se ve a los famosos apurándose a sacar sus maletas, listos para vacacionar.

Eugenio, su esposa la actriz Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir aparecen, pero hay dos integrantes que no están: Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann.

Recordemos que Aislinn y Mauricio anunciaron este año su separación. La pareja se había casado en 2016 y tuvieron a su hija en 2018. Durante la primera temporada, tanto el actor como la pequeña hija de ambos sí aparecieron.

Ahora que la familia Derbez volverá a abrir su intimidad falta conocer cuál será el destino al que viajarán, pero por lo que escribió Eugenio en su publicación, todo parece indicar que se las verán grises: “Que comiencen los viajes del hambre”.

Comentarios