Barcelona de mal en peor

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Barcelona sigue de mal en peor en la liga de España. En la Champions League muestran una cara y la que muestran en el campeonato local es otra y una muestra es la manera en la que perdieron 2-1 con el Cádiz, a pesar de que en el campo tuvieron a Lionel Messi.

Los culés sufrieron su carta derrota de la temporada y eso los tiene lejos de los primeros lugares, incluso con esa caída se encuentran en el lugar siete, esperando lo que hagan Granada y Eibar en sus partidos de esta Jornada número 12.

Koeman y el Barca simplemente no encuentran el rumbo en este torneo, apenas habían pasado ocho minutos y ya estaban abajo en el marcador con anotación de Álvaro Negredo y a pesar de contar con hombres como Coutinho, Griezmann y Messi de inicio, el equipo pasó de noche en su visita en el Estadio Ramón Carranza.

El empate fue gracias a un autogol de Pedro Alcalá a los 57’ pero de muy poco sirvió porque cinco minutos después el Cádiz volvió a encontrar la meta de Ter Stegen en una jugada de múltiples fallas a la defensiva.

 

Con información de: mediotiempo.com