Empresa te paga 64 mil pesos por probar camas en hoteles de lujo

0
38
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aunque suena como el trabajo perfecto, lleno de lujo y descanso, la empresa pide una serie de requisitos para quedarte con la vacante, pues busca que sus camas estén a la altura de los hoteles más lujosos del mundo y aquí te los compartimos.

La finalidad del empleo ofrecido por el grupo empresarial Tielle Love Luxury es el de comprobar que los colchones de sus hoteles cumplen con la comodidad necesaria para el prestigio de sus clientes.

Quien se quede con el trabajo recibirá un sueldo de mil 600 euros (38 mil pesos) para gastos de traslado a los hoteles, además de mil libras (más de 26 mil pesos) por los cinco días que durará el trabajo en el que los seleccionados tendrán que corroborar la comodidad de las camas de los hoteles.

En qué consiste el trabajo y cuáles son los requisitos

Sin embargo, no todo será dormir cómodamente en las camas de los hoteles más lujosos, pues parte de las responsabilidades será elaborar un informe detallado en el que deberás incluir tus opiniones de cada una de las noches que dura el proyecto.

Dadas las características del singular trabajo, ya son miles los amantes de dormir quienes se han postulado a la vacante, por lo que la empresa informó que los seleccionados serán sorteados entre los que quieran participar.

Las malas noticias para los mexicanos es que el sorteo solo estará abierto a residentes del Reino Unido de 16 años o más.

Para postularse solo deben llenar un cuestionario y esperar que la suerte esté de su lado.