Impacta tráiler a vehículo compacto

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Miguel Díaz/El Sol de Tampico

Altamira,Tam.- Un automóvil compacto a punto estuvo de ser aplastado con todo y conductor, por el primer remolque de un tráiler tipo full cuando el conductor de la primer unidad trataba de introducirse a una de las calles del sector Monte Alto, al dejar de circular por uno de los carriles de norte a sur, sobre la avenida de la Industria en la zona urbana de la ciudad y puerto industrial de Altamira.

El accidente se registró en la avenida de la Industria esquina con calle 1 del sector Monte Alto Sipobladur y las unidades participantes en el percance fueron; un tracto camión marca Freightliner cuyo tractor guiaba dos remolques que a su vez cargaban contenedores para barcos y en la primera plataforma se impactó un automóvil marca Nissan de la línea March color blanco con rojo.

Hasta el lugar del percance arribó personal de tránsito y vialidad quien tomó conocimiento del percance en la que afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar solo daños materiales en el vehículo Nissan por el orden de los diez mil pesos.

Afortunadamente el primer remolque no aplastó al vehículo compacto, pues el operador de la unidad de carga alcanzó a observar por el espejo lateral derecho que un vehículo se había impactado contra el tráiler y detuvo la marcha.

La unidad de carga circulaba por el carril central en dirección de norte a sur y al llegar a la esquina con calle 1, su conductor dobló hacia su derecha ocupando de maniobra el siguiente carril acción que no fue percibida por el automovilista del vehículo March.