Juan Reynoso dejó de ser DT del Puebla

0
39
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El director técnico Juan Reynoso, dejó de ser oficialmente el técnico del Puebla, informó el club en un comunicado. Pese a que hizo un gran final de torneo con puntos clave que metieron al Puebla al Repechaje

«Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos», se lee en el comunicado del club.

Juan Reynoso, fue clave en un buen torneo para la Franja, al lograr meterse a Repechaje en el lugar 12 con uno de los planteles de menor valor en la Liga MX. Ahí logró eliminar a Rayados de Monterrey, que es el club mejor valuado de acuerdo con Transfermarkt.

Gracias a esta inesperada victoria ante Rayados, Puebla logró clasificar a la Liguilla donde venció a León en el juego de ida de los Cuartos de Final, pero quedó eliminado tras perder la vuelta ante el cuadro de la Fiera.

Por el momento el club no ha dado a conocer los argumentos por los cuales se terminó la relación contractual con Juan Reynoso, y respecto a quién lo suplirá en el banquillo informaron que darán detalles oficiales en unos días.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1335297908208529413?s=20

Con información de: mediotiempo.com