abril 20, 2024
Publicidad

Piden promocionar el uso de plataformas digitales

diciembre 5, 2020 | 79 vistas

Juan Martínez/Contacto

MATAMOROS, Tam.- El sector empresarial local pidió apoyo a las autoridades de los tres niveles de Gobierno con el objeto de que se promocione el uso de las plataformas digitales, no solo para alentar la inversión en esta frontera para la creación de fuentes de empleo, sino también para incentivar las ventas.

Lo anterior lo informó el presidente de la Confederación de Patrones de México, Carlos González, quien señaló, que, al cierre de 2020, prácticamente fue nulo el resultado dela promoción que por parte que de la organización que representa en este renglón, de ahí que reiteró necesario el apoyo de las citadas autoridades.

“Has sido muy poca la respuesta que hemos tenido con la promoción del uso de las plataformas digitales, nos falta mucha cultura en el área comercial digital, la mayoría de la gente pues no cree, o no conoce la herramienta”, expresó.

Citó el entrevistado que por ejemplo que se han buscado convenios de colaboración por ejemplo con las instituciones educativas del nivel superior, como lo es el Tecnológico de México campus Matamoros y la Universidad Tecnológica de Matamoros, para que las nuevas generaciones desarrollen el emprendedurismo.

“Ahorita pues no hay una oportunidad firme o fuerte para que los universitarios egresados se coloquen en las empresas, entonces lo que queremos es que emprendan sus proyectos, nosotros los apoyamos con soporte y acompañamiento, incluso con financiamiento también.

Mencionó además que la temporada invernal complica la situación de la pandemia del coronavirus, si nosotros como sociedad no acatamos las disposiciones de la Secretaría de Salud.

Comentarios