abril 23, 2024
Publicidad

Tablajeros resienten una baja en sus ventas

diciembre 5, 2020 | 69 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA,Tam.- Debido a la cancelación de fiestas decembrinas desde la celebración a la Virgen de Guadalupe hasta fin de año a consecuencia de la enfermedad del Covid-19, los tablajeros de Altamira ya empiezan a resentir las bajas ventas hasta en un 50 por ciento debido a la poca demanda entre el público consumidor.

El comerciante en el ramo José Renato Martínez Polanco de la carnicería Mar Pol entrevistado al respecto informó «las ventas han descendido hasta en un cincuenta por ciento debido a que la gente no tiene dinero para comprar producto».

Además en estas fechas la mayoría de los negocios dedicados a la venta de productos cárnicos ya estaban haciendo apartados de carne de puerco, res y pollo.

«Estamos hablando de que mucha gente en estas fechas te venía apartar la pierna para Navidad y Año Nuevo otros te compraban para hacer tamales en el Día de la Virgen de Guadalupe, otros para fiestas de las posadas navideña, pero debido a la enfermedad del Covid fue necesaria la suspensión de las grandes reuniones», agregó el tablajero Jose Renato Martínez Polanco.

Los precios en el kilogramo de carne de puerco, res y pollo son los mismo que el año pasado con la finalidad de no afectar a la economía del público consumidor.

Comentarios