abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2020 | 252 vistas

En el municipio de Chía, ubicado a unos kilómetros de la capital de Colombia, Bogotá, apareció un nuevo monolito de color dorado. El monolito habría sido descubierto la mañana de este sábado 5 de diciembre por un grupo de trabajadores.

A través de las redes sociales se difundieron las primeras fotos del nuevo monolito, que ya alimenta más teorías sobre la posible procedencia de estos misteriosos objetos.

Este nuevo monolito de Colombia se suma a los aparecidos en Utah y California en Estados Unidos, así como otros en Rumania y Rusia y que hasta ahora, alimentan todo tipo de teorías.

Muchos han sugerido que los monolitos, similares a los del clásico de ciencia ficción “2001: Odisea del espacio” son un artefacto de origen alienígena que anticipa un cataclismo. Otras apuntan a una superarma de origen alienígena, un extraño dispositivo de la NASA y por supuesto, una campaña publicitaria.

En Utah se reportó el primero de estos monolitos. Se presume que la estructura podría pertenecer al fallecido artista John McCracken, aunque conocidos del artista señalan no es de su autoría.

A finales de noviembre la desaparición del monolito de Utah y la aparición de otros en lo que va de diciembre sigue alimentando la especulación sobre estos misteriosos objetos.

Con información de: televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/06/spacex-lanza-con-exito-capsula-con-suministros-para-la-eei/

Comentarios