abril 19, 2024
Publicidad

Motociclista pierde la vida en accidente

diciembre 6, 2020 | 176 vistas

Mario Cruces/El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- Espantosa muerte encontró un motociclista al derrapar y caer de forma brutal cuando iba bajando del puente Tampico la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando la infortunada persona descendía para incorporarse al bulevar Adolfo López Mateos y justo en ese momento pierde el control ya que presuntamente iba a exceso de velocidad.

El individuo cayó y murió de forma instantánea al golpearse con el pavimento, mientras que su frágil unidad quedó en el agua de un canal a cielo abierto.

Elementos de la Cruz Roja zona sur llegaron al enterarse de los hechos, pero nada pudieron hacer ya que el motociclista no presentaba signos vitales, dando aviso a los cuerpos policíacos.

La zona fue acordonada para que los agentes de la Policía Investigadora realizaran el parte de hechos junto con los peritos de Tránsito y de la Unidad de Servicios Periciales.

Después de esto levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo y con una grúa sacaron la motocicleta del canal a cielo abierto.

 

Fotos: José Luis Tapia

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/06/mortal-accidente-deja-tres-personas-sin-vida/

Comentarios