abril 19, 2024
Publicidad

Conductora de Uber y Didi es hallada sin vida

diciembre 7, 2020 | 2607 vistas

La conductora de Uber y Didi en la zona oriente del Estado de México, América Vianet, fue localizada sin vida.

A través de redes sociales familiares de la víctima informaron que la joven de 35 años fue hallada muerta, sin especificar el lugar y condiciones del hallazgo.

Asimismo, a través de Facebook agradecieron a todas las personas que los apoyaron compartiendo la foto de su prima, que ya fue localizada desafortunadamente sin vida, por lo que ahora lo que exigen es justicia, ya existe un sospechoso.

El pasado 25 de septiembre América fue vista por última, cuando salió a trabajar como todos los días a bordo de un automóvil Nissan Versa color azul con placas de circulación H97AWY.

El día 26 del mismo mes, su familia levantó una denuncia para que comenzara su búsqueda. Fue hasta este domingo cuando su familia identificó su cuerpo.

“Tu muerte no será en vano, y pido a todos que no olviden tu cara, que no olviden que te arrancaron la vida de golpe y de la manera más cruel, hoy exigimos justicia por ti, #NiUnaMasNiUnaMenos, #JusticiaParaAmericaVianet, no olvidaremos tu cara, no olvidaremos tu nombre”.

Los familiares de América denunciaron la falta de celeridad en las investigaciones, para dar con el paradero de la joven, por parte de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México; incluso tuvieron que realizar sus propias indagatorias para dar con el supuesto responsable.

La ex pareja de la joven es el principal sospechoso, con quien al parecer había tenido problemas semanas antes de su desaparición. El mes de octubre pasado, la familia dio a conocer que los últimos registros de la ubicación del teléfono móvil de la víctima fueron en el municipio de Chalco y la alcaldía Tláhuac, esta última, lugar donde radicaba el señalado.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/07/lo-expulsan-por-llevar-las-unas-pintadas-a-la-escuela/

Comentarios