abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2020 | 484 vistas

Rubén Jasso.-

El tamaulipeco Alfredo Zertuche Villarreal, hizo sonar el himno nacional mexicano durante el 47 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo 2020, celebrado este fin de semana en la República Dominicana.

El originario de Ciudad Victoria viajó junto a la delegación nacional en busca de hacer un digno papel, cumpliendo su objetivo al conquistar una medalla de oro.

Alfredo Zertuche compitió el sábado en la categoría Men’s Physique Master y gracias a su esfuerzo arriba del escenario logró agenciarse el primer lugar.

Esta no es la primera vez que el victorense representa a México en competencias internacionales, pues el año anterior también obtuvo el primer lugar durante la Classic Physique Cup, efectuada en Cali, Colombia.

Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, felicitó al atleta cuerudo por su más reciente éxito.

Con esta competencia y primer lugar internacional, la AFFET vuelve a colocarse entre las mejores asociaciones a nivel nacional, esto de acuerdo al presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, Francisco Cabezas Gutiérrez, además de estar pendiente para el próximo fin de semana el Clásico Mr. México en la capital del país, certamen donde la delegación tamaulipeca siempre conquista las primeras posiciones.

Comentarios