marzo 28, 2024
Publicidad

Padres intentan evitar secuestro de sus hijos y son asesinados en NL

diciembre 7, 2020 | 550 vistas

Elizabeth Cantú Sandoval y su esposo Raúl José Ollivary, ambos de 36 años de edad, fueron asesinados en Zuazua, Nuevo León, cuando intentaron evitar el secuestro de sus hijos. Los hechos causaron indignación por la forma en que se efectuó el doble homicidio y el estado de violencia que se vive al norte del país.

La pareja se encontraba comprando refacciones vehiculares cuando recibieron la llamada de uno de sus hijos, una menor de 11 años de edad. Durante el enlace, la pareja escuchó que unos hombres entraban a su domicilio y trababan de secuestrarla a ella y a su hermano de 15 años de edad, por lo que se dieron a la tarea de volver lo más rápido que les fuera posible a su hogar.

Cuando llegaron a su domicilio en el municipio General Zuazua, Nuevo León, Raúl forcejeó contra uno de los secuestradores y le propinó un duro golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el piso, pero en consecuencia uno de los delincuentes se volvió y le disparó a quemarropa para luego abrir fuego contra su esposa.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos camionetas color verde y guinda sin poder efectuar su crimen, pero dejaron a los padres de los dos jóvenes gravemente heridos. Al llegar los paramédicos arribaron al lugar, Elizabeth ya había muerto y, aunque Raúl se mantenía con vida sus heridas eran graves.

Ollivary fue trasladado al Hospital Universitario de Nuevo León, donde los médicos informaron que éste no resistió los impactos de bala y perdió la vida a causa de las heridas en el camino.

No se tienen detenidos hasta el momento, pero se espera que se presenten avances de la investigación para que los dos menores puedan tener justicia por el asesinato de sus padres.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/07/familia-prende-un-calentador-por-el-frio-y-muere-intoxicada/

Comentarios