abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2020 | 133 vistas

Francisco Medina Guerrero

Será durante el desarrollo de la próxima sesión de Cabildo cuando se elija entre una terna a quien habrá de ser el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, adelantó el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.

El funcionario municipal detalló que la terna será propuesta a los integrantes del Cabildo por la presidenta municipal Pilar Gómez Leal.

«Definitivamente la persona que sería designada después de la renuncia del Ingeniero Efraín García Chávez la presidenta ha estado analizando algunos nombres de algunos perfiles».

Y agregó; «se está trabajando sobre ello para hacer una propuesta en próximos días ante sesión de Cabildo a través de terna para que el Cabildo designe a la persona que será el nuevo titular de Tránsito».

Cuestionado sobre la aplicación de exámenes antidoping a los agentes de Tránsito, Saavedra Terán señaló; «creo que le servirán de base a quien venga a tomar las riendas del área de Tránsito».

Cabe señalar que la próxima sesión de Cabildo se celebrará el próximo jueves a las 10:00 de la mañana, fecha a partir de la cual la Dirección de Tránsito podría contar con un nuevo titular.

«Si ya está listo el tema definitivamente en esa misma sesión podría salir si es que ya está listo, si es que la Presidenta tiene su terna ya establecida y estamos ya en los momentos adecuados obviamente saldría en esta sesión y si no en la siguiente sesión que sería la próxima semana, tendremos otra sesión de Cabildo también», recalcó para concluir Saavedra Terán.

Comentarios