abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2020 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (Agencias)

La modelo Carmen Campuzano salió en defensa del actor Rafael Amaya, después de que en días pasados se diera a conocer que estaba tratándose por un cuadro de adicciones en la clínica de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez.

Campuzano, quien lleva once años sin haber recaído en el consumo de estupefacientes, pidió a la sociedad que no se le señale a Rafael por hacer frente a su tratamiento, y mucho menos que se le estigmatice, pues dichas acciones en nada ayudan al progreso del famoso que protagonizó “El señor de los cielos”.

La también DJ de 49 años, quien vivió en carne propia el drama de las adicciones que la llevó a tener un declive en su carrera profesional y en su vida personal, contó cómo es el trabajo de esforzarse por “vivir un día a la vez” en pos de alcanzar una recuperación exitosa y plena.

“Son momentos muy complejos en la vida de cualquier ser humano, de verdad nadie está exento, no importa la clase social, si son pobres, si tienen, si no tienen; esta enfermedad le llega a cualquier ser humano y todos tenemos la oportunidad de rescatarnos, de volver a vivir”; expuso.

Comentarios