marzo 29, 2024
Publicidad

Un ‘logro’ que México comience vacunación en diciembre: Ebrard

diciembre 8, 2020 | 123 vistas

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, afirmó que es un logro de México comenzar la vacunación contra Covid-19 en el mes de diciembre del presente año.

En Palacio Nacional, durante la conferencia mañanera, Ebrard Casaubón dejó en claro que dependerá de la autoridad sanitaria aprobar y cuándo utilizar las vacunas, pero que se tiene acceso total a las inmunizaciones contra el nuevo coronavirus.

Ebrard mencionó que en México habrá acceso a la vacuna, pero depende del Gobierno si se aprueba o no, así como cuándo la usamos y de qué forma.

Señaló que ya no estamos en la circunstancia de que no tuviésemos acceso.

Casaubón indicó que el abril habrá más producción, pero lo importante era empezar en diciembre, ya que si no, no se estaría hablando de un plan de vacunación y eso es un logro.

Apuntó que con la presentación del Plan Nacional de Vacunación se cumple la orden del presidente, la cual es obtener la vacuna contra el Covid-19 de forma gratuita para los mexicanos.

Mencionó que es un derecho de todos los mexicanos y de manera gratuita y en vísperas de que sea una realidad. “Misión cumplida”, argumentó.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/08/presentan-el-plan-nacional-de-vacunacion-contra-covid-19/

Comentarios