abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2020 | 121 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Con tranquilidad y conscientes de su obligación, los elementos de Tránsito Municipal concluyeron el examen antidoping, destacó el secretario técnico del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Guillermo Gerardo Hernández Valdez.

«Fue una jornada que concluyó con tranquilidad los elementos conscientes de la obligación que tienen se portaron de una manera correcta, concluyeron con tranquilidad», refirió el funcionario.

El Secretario Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública mencionó que están a la espera de los resultados de los exámenes.
«Vamos a esperar los resultados, ocho días, diez días más».

Mencionó que finalmente fueron alrededor de 70 elementos los que hicieron el examen.
«Unos son administrativos y no están obligados, aparte tenemos elementos que están por el tema del covid en sus casas, por su edad y cuestiones de salud».

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del estado refirió que los exámenes antidoping se seguirán aplicando al personal de Tránsito en diferentes municipios de la entidad.

«En todo el estado tiene que haber, se manejan sorpresivamente como fue aquí, son procesos normales del Secretariado Ejecutivo».

Comentarios