abril 19, 2024
Publicidad

Así puedes usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

diciembre 10, 2020 | 144 vistas

Ya hay una manera de usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono y es mediante una aplicación que te recomendaremos aquí. Si te interesa, aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Algunas personas requieren de dos cuentas de WhatsApp para comunicarse o compartir información relevante sobre su trabajo o escuela, solo que antes era complicado realizar este tipo de interacciones en un mismo teléfono, se veían forzados a cargar con varios equipos móviles para atender sus chats.

Las cosas ahora han cambiado y gracias a una función llamada Dual Messenger for Wa, que está disponible en algunos dispositivos Samsung u otras marcas con dos Sim Cards en lugar de una, desarrolladores de apps crearon Parallel Space para dispositivos Android.

La aplicación permite crear un espacio virtual independiente en el que se admiten varias sesiones de WhatsApp, Facebook, Messenger, WeChat, Line, Skype, Viber, entre otras, en un mismo equipo para ejecutarlas en tiempos paralelos y evitar que pierdas detalle en la conversación.

Para instalarla solo debes seguir los siguientes pasos:

Primeramente hay que ir a Google Play y descarga la app, permite que tenga acceso a las configuraciones que te solicitará y espera a que se instale en tu teléfono. Después dirígete a la app, ábrela e inicia sesión en las cuentas que quieras tener conectadas. Una vez que tengas las dos Sim Cards en tu teléfono, abre sesión en dos cuentas de WhatsApp distintas.

Por último, asegúrate de exportar tus contactos y listo, comienza a interactuar.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/10/explota-cohete-starship-de-spacex-en-aterrizaje/

Comentarios