abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2020 | 126 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para el proceso electoral 2021 el partido Movimiento Ciudadano representa la mejor propuesta, por encima de los corruptos del PAN, PRI y de aquellos que se dan baños de pureza, enfatizó el Coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Al acudir ante el IETAM a entregar la Plataforma Electoral de Movimiento Ciudadano, Cárdenas Gutiérrez señaló: «vamos a tener una mejor propuesta que la que tienen los corruptos del PAN, y los corruptos del PRI».

El ex senador y diputado federal por Tamaulipas agregó: «mejor que esa, y ahora los que se bañan con baños de pureza que solamente están pensando en energías obsoletas queriendo todavía producir energía con carbón», dijo en referencia al Gobierno de Morena.
Cuestionado sobre los trabajos que habrá de llevar a cabo durante el próximo proceso electoral, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano aseveró: «vamos a trabajar en todo el estado, vamos a mandar las mejores mujeres, los mejores hombres en cada uno de nuestro accionar y el trabajo va a ser en manos de todos».

Sobre su eventual aparición en la boleta electoral, el también empresario señaló; «estamos en eso, todavía no lo hemos decidido, pero haber qué dice doña Paty (la diputada Patricia Pimentel Ramírez).

Comentarios