abril 19, 2024
Publicidad

‘Ficha’ club de Tercera a Carlos el ‘Gullit’ Peña

diciembre 10, 2020 | 205 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Quien lograra coronarse como bicampeón en el futbol mexicano con León, además de defender la playera del Tri en el Mundial de Brasil 2014, y jugar para Correcaminos en este 2020, el victorense Carlos “El Gullit” Peña fue presentado en el equipo FC Guerreros de la Plata en la Tercera División Profesional de nuestro país.

Es importante mencionar que Peña Rodríguez se quedó sin equipo tras la desaparición del Club Veracruzano de Futbol Tiburón que participaba en la Liga del Balompié Mexicano, encontrando hasta el momento la oportunidad de entrar con el equipo hidalguense en lo que se resuelve su futuro.

«El bicampeón del futbol mexicano con Club León y mundialista con la Selección Nacional de México en Brasil 2014 formará parte del equipo para nutrir con su experiencia a todo nuestro plantel», mencionó el equipo de FC Guerreros a través de sus redes sociales.

Cabe señalar, que Carlos Peña solamente estará entrenando en el equipo hidalguense, ya que no puede participar de manera oficial en el conjunto, debido a su edad.

Comentarios