abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2020 | 114 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Como algo lamentable calificó Movimiento Ciudadano que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), esté negando la información sobre denuncias presentadas en contra del ahora alcalde con licencia de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan Zambrano, recordó que este mismo año presentó una denuncia por presuntos actos de corrupción en contra de Xicoténcatl González Uresti.

Sin embargo, el dirigente de Movimiento Ciudadano manifestó que confía en que la Fiscalía Estatal de Combate a la Corrupción hará su trabajo al respecto.

“Es lamentable que el Fiscal señale que no sabe si existen o no denuncias en contra de Xicoténcatl González Uresti, nosotros presentamos una denuncia en sus oficinas en tiempo y forma».

Y agregó: «no perdemos la esperanza de que se den resultados favorables, que se haga una verdadera investigación”.

Cabe señalar que la declaración de Lan Zambrano se da en el marco de la declaración hecha hace algunos días por el fiscal estatal anticorrupción, Javier Castro Ormaechea, quien negó cualquier información relacionada a alguna denuncia presentada en contra de González Uresti.

Comentarios