abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2020 | 112 vistas

La Academia de Cine española ha otorgado el premio Goya de Honor 2021 a la actriz Angela Molina, a la que han calificado como “uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español”.

Un reconocimiento que recibirá el próximo seis de marzo durante la 35ª edición de los Premios Goya, que se entregarán en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga; la protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo será distinguida con este reconocimiento.

“Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco”, aseguró la veterana actriz.

Hija, hermana y madre de artistas, la actriz, cantante y bailarina debutó a los 16 años de edad, en la cinta “No matarás”, dirigida por el cineasta César Fernández Ardavín, y sigue dando batalla ya que tiene pendiente el estreno de “Charlotte”, dirigida por Simón Franco, y “Lalla”, de Mohamed El Badaoui.

Comentarios