abril 26, 2024
Publicidad

Le explota celular en la cara tras cambiar pantalla

diciembre 10, 2020 | 514 vistas

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a un hombre que sufrió un accidente cuando la batería de un teléfono celular le explotó en la cara. Gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento de dispositivos electrónicos, se pudo apreciar a detalle cómo estalló la batería en muchos pedazos.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en Tianjin, China, y no tardaron en recorrer la internet rápidamente. Aparentemente, el hombre habría acudido al lugar para repararlo, pero las cosas no salieron como lo planeado.

El quería cambiar la pila al móvil, sin embargo, no dejó que un experto lo hiciera. El hombre habría adquirido la pieza por internet, pidió la herramienta y se dispuso a hacer el trabajo él mismo. Para su mala fortuna, tocó zonas que no debió y como consecuencia recibió la explosión en la cara.

En las imágenes se observa cómo abre el teléfono celular y de pronto una ráfaga de fuego invade su rostro. Además, las personas que estaban en el mismo sitio, salieron huyendo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona afectada, pero se informó que sufrió quemaduras en la cara.

https://youtu.be/-h5lR4OTaBo

Comentarios