abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2020 | 384 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo se sumó a la campaña para contrarrestar el avance de la enfermedad Covid-19, que realiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria a través de su programa Entiende Victoria.

Este jueves se puso en marcha la campaña de dicha empresa a la que denominó Salvemos la Navidad, a través de la cual se generará un filtro sanitario en las alrededor de mil tiendas que operan en la entidad.

Al hacer la presentación de esta campaña, Hugo Cisneros, representante de tiendas Oxxo en la entidad, comentó que el compromiso es reforzar y aplicar rigurosamente los protocolos sanitarios para reducir la posibilidad de que se presenten contagios en esos establecimientos.

Particularmente se hará el llamado a los consumidores para que usen el cubrebocas, el lavado de manos o el uso de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia de al menos dos metros.

Por su parte el presidente de la Canaco Victoria, José Luis Loperena González, añadió que esta unión de esfuerzos del sector empresarial, viene a corroborar el compromiso para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

También estuvieron en el arranque de esta campaña el director de Sanidad Internacional de la Coepris, Sergio Morales Mercado, y el director de Desarrollo Económico municipal, Mario Arizpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/10/se-incrementa-la-contratacion-de-seguros-de-gastos-medicos/

Comentarios