marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2020 | 155 vistas

Un estudiante de la Universidad de Luisiana en Lafayette que acaba de graduarse le agradeció públicamente a la rapera Nicki Minaj por pagar su colegiatura.

Hace tres años, alguien contactó a Minaj a través de Twitter solicitándole ayuda para pagar sus estudios universitarios. Minaj aceptó bajo la condición de que le mostrara que tenía las mejores calificaciones: «Muéstrame A’s en línea que pueda verificar con tu escuela y lo pagaré».

Decenas de fans recurrieron a Minaj después de esto, incluido Artavion Cook, quien le preguntó en Twitter si podría ayudarlo con un saldo pendiente de mil 300 dólares. La artista lo hizo, y esta semana Cook se graduó con un título en biología.

«Este día es aún más especial porque Nicki Minaj pagó mi matrícula hace algunos semestres, ¡y hoy es su cumpleaños!», tuiteó el recién graduado.

Se reportó que Cook se dispone ahora a estudiar medicina y que está listo para tomar la prueba MCAT a principios del próximo año. Le gustaría ir a una universidad como LSU Shreveport, Morehouse, Howard University o Meharry Medical College.

Comentarios