abril 16, 2024
Publicidad

Rapder, campeón Internacional de la Batalla de los Gallos 2020

diciembre 12, 2020 | 110 vistas

República Dominicana fue sede de la gran Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, en el cual 16 participantes de habla hispana se vieron las caras para ver quién era el mejor rapero de freestyle del mundo.

En el evento se reunieron los mejores raperos del mundo de países como: España, México, Puerto Rico, Perú, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Bolivia y República Dominicana.

La gran final se la disputaron Rapder y Skone, dos raperos que brillaron en todo el momento sobre la pista de actuación. Ambos dejaron el nivel por las nubes, pero sólo uno se llevó la gran corona de campeón, y no fue otro que el rapero mexicano Rapder, que terminó emocionado al recibir el cinturón de campeonísimo.

Para esta edición que se celebró en la República Dominicana, 16 fueron los protagonistas sobre el escenario: Bnet (España), Skone (España), Valles-T (Colombia), Aczino (México), Rapder (México), Minos (Bolivia), Shield Master (República Dominicana), Exodo Lirical (República Dominicana), Tata (Argentina), Acertijo (Chile), Naicen (Uruguay), Mac (Ecuador), Stick (Perú), Eleven (Colombia), SNK (Costa Rica) y Yartzi (Estados Unidos).

Sin dejar de lado a los cuatro raperos reservas debido a la pandemia del covid-19: Blon (España), BTA (España), New Era (Perú) y Yoiker (México).

 

Con información de: mundodeportivo.com

Comentarios