marzo 29, 2024
Publicidad

Real Madrid derrotó al Atlético

diciembre 12, 2020 | 104 vistas

El Real Madrid logró tumbar el invicto del Atlético de Madrid (2-0), con goles de Casemiro y Carvajal, que apagan la condición de candidato al título de los colchoneros, lejos de su mejor versión esta campaña durante todo el encuentro.

El equipo del Cholo Simeone  ya solo tiene tres puntos de ventaja sobre su incómodo vecino.

Los de Zidane firmaron uno de sus mejores partidos de la 2020/21. Ya ocurrió en Milán, en Sevilla, en Barcelona o incluso el pasado miércoles en Valdebebas ante el Borussia. Cuando hay que dar la talla, la dan.

Al minuto 15, sin gran oposición, llegó el 1-0 en un córner botado por Kroos y rematado por Casemiro. El centrocampista brasileño se vio beneficiado por un resbalón del mexicano Herrera y cabeceó a placer.

Dani Carvajal volvió al once tras su suplencia en Champions y celebró su regreso, además de su reciente paternidad con un gol de bandera. El de Leganés golpeó el cuero desde fuera del área, pegó en el poste y Oblak, en su intento por detenerlo, acabó marcándose en propia puerta.

El Atlético de Madrid fue completamente anulado, casi sin presencia de Luis Suárez, y alejado de la verticalidad que ha mostrado en las últimas fechas. Saúl, que salió desde el banquillo, tuvo la más clara pero se topó con Courtois, dejando el derbi sin historia y el campeonato, más igualado.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios