abril 20, 2024
Publicidad

Muere motociclista en terrible accidente

diciembre 13, 2020 | 331 vistas

Un motociclista sufrió un accidente que le quitó la vida, cuando al ir conduciendo su unidad chocó contra el barandal de un puente, para después caer al vacío quedando sobre el lecho del Río San Marcos.

Este accidente ocurrió la madrugada del domingo, informó la delegación de Tránsito Local.

Cuerpos de auxilio que fueron la alertados se trasladaron al lugar de los hechos confirmando el deceso de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que el cuerpo se encontraba a las orillas del lecho del Río San Marcos luego de haber caído de una altura de aproximadamente 10 a 15 metros.

Por su parte Tránsito Local dijo que se encuentran realizando las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrió este percance.

Por el momento suponen que la persona manejaba una motocicleta Honda marca Cargo por el libramiento Naciones Unidas y a ir circulando sobre el puente que se ubica muy cerca del cruce con el bulevar Prolongación Praxedis Balboa, a la altura del Congreso, perdió el control de los manubrios y se estrelló contra el barandal.

El impacto provocó que el conductor saliera disparado cayendo por un costado del puente hasta quedar tendido entre las rocas del lecho del Río San Marcos.

Personas que reportan el accidente solicitaron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Una vez que confirmaron el deceso de la persona, el área fue acordonada esperando la llegada de Servicios Periciales.

Por el momento se desconoce si el alcohol esté involucrado en este percance, pero serán las autoridades las encargadas de revelarlo.

Comentarios