abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2020 | 218 vistas

Redacción ED

Ciudad Victoria, Tam.- De manera presencial, este miércoles se darán cita en esta Capital los diez mandatarios que conforman la Alianza Federalista para establecer mecanismos sobre la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

El gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco, reveló este lunes a temprana hora a nombre de sus homólogos, que buscarán adquirir de forma directa las dosis necesarias ante lo que llamó «el centralismo y trabas» del Gobierno Federal en lo que se refiere a la compra de vacunas.

En el caso del estado que gobierna, dijo Orozco, destinaría 200 millones de pesos en una compra inicial de 500 mil vacunas en este mismo mes y en enero realizarían una segunda operación para adquirir más dosis, asegurando que en su estado cuentan con los mecanismos para mantener y almacenar en buen estado al menos tres millones de dosis.

Por el momento no se ha dado a conocer el lugar ni hora de la reunión que será encabezada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en su calidad de anfitrión.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/14/incendio-en-el-hg-no-afecto-a-pacientes-sst/

Comentarios