mayo 18, 2024
Publicidad

Celebraron una feliz boda (en tiempo de pandemia)

diciembre 14, 2020 | 249 vistas

Redacción.-

Uno de los momentos más importantes para una pareja es el día de su boda, llegar al altar para jurarse amor eterno uno al otro es un momento lleno de magia y amor puro que merece ser compartido con los seres queridos de ambos enamorados.

Este 2020, los planes de muchas parejas que estaban a punto de dar este paso tan importante en su relación tuvieron que posponerse o en su caso cancelarse debido a la pandemia derivada del covid-19.

La tamaulipeca Thania García Goodman y su pareja Dane Goodman pasaron por esta situación. Con planes de boda para el 27 de marzo todo tuvo que suspenderse para evitar poner en riesgo a sus familiares y amigos, por lo que la fecha tuvo que recorrerse al 14 de noviembre.

Thania, originaria de el Barretal, conoció a Dane (de Alaska) hace cuatro años en Seattle, Washington en donde se enamoraron desde el primer día. Los ahora marido y mujer estaban emocionados por unir sus vidas por lo que la idea de no poder llevar a cabo su unión matrimonial los desanimó un poco.

“Debido al brote tan rápido del virus decidimos posponerla. Fueron momentos difíciles, pero nada que no pudimos resolver con ayuda de nuestros familiares y amigos, tanto de Estados Unidos como de México, y sobre todo nuestro apoyo mutuo como pareja. La situación reforzó nuestra unión y amor mucho más”, dijo la tamaulipeca.

Luego de varios meses de espera, finalmente los enamorados pudieron llevar a cabo su vida en las playas de Cancún, Quintana Roo “Decidimos realizar la boda inteligentemente, decidimos acortar el número de invitados a solo amigos cercanos y familia, así mismo decidimos no arriesgar a adultos mayores ni a personas con alto riesgo de contagio, les pedimos cubrebocas obligatorio, así como obligatoria la prueba del covid antes y después de viajar”.

La tamaulipeca compartió que todos sus invitados realizaron “su respectiva cuarentena antes y después de la boda. La ceremonia y recepción se hicieron al aire libre, en la playa. Fue una boda muy privada, pero debo decir que fue la boda de nuestros sueños, mucho mejor de lo que imaginé que sería”.

¡Muchas felicidades!

Comentarios