abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2020 | 97 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Ante todo lo malo que ha traído la pandemia del covid-19, las enfermedades gastrointestinales y algunas propias de la temporada invernal han bajado drásticamente en esta Capital, señaló la regidora María Ana Silva López.

Debido al cuidado que la ciudadanía ha tenido ante el temor del coronavirus, la también presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Victoria refirió que esto ha sido una «pequeña ventaja» de todo lo malo que trajo consigo la pandemia.

«Se han disminuido las enfermedades de esta temporada y también más enfermedades gastrointestinales, todo esto se ha debido al cuidado que tiene la ciudadanía».

La regidora emanada de las filas del Partido Acción Nacional refirió que las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sanitizantes así como el respeto a la sana distancia y el frecuente lavado de manos, ha traído como resultado que las autoridades del Sector Salud estén registrando una baja en enfermedades de la temporada.

Haciendo un llamado «a no bajar la guardia», Silva López señaló que la ciudadanía ha tomado conciencia de la pandemia del covid-19, por lo que llevan a cabo las medidas sanitarias para el combate contra el covid-19.

Comentarios