abril 16, 2024
Publicidad

Dona óvulos para que su padre y exnovio tengan una familia

diciembre 14, 2020 | 139 vistas

¿Hasta dónde estarías dispuesto por la persona que amas? Pues se dice que cuando existe el amor verdadero se busca que la persona sea feliz.

Por lo que los internautas comenzaron a opinar sobre esto cuando en las redes se dio a conocer la historia de una mujer que está dispuesta a donar sus óvulos a su padre y a su ex novio, quienes ahora son pareja, para que ambos tengan un hijo.

Caso que se ha vuelto viral en las redes sociales. En distintos medios internacionales se ha retomado la vida íntima del magnate inglés Barrie Drewitt-Barlow, quien reveló que se casó con el ex novio de su hija y que además, ella está dispuesta a donarle sus óvulos para que tengan un hijo. Sí, algo que puede sonar descabellado pero es real.

https://www.instagram.com/p/CIEJizELY-K/?utm_source=ig_web_copy_link

El magnate reveló que hace poco se volvió a casar… y para sorpresa de muchos fue con el ex novio de su hija. Aunque ambos ya tienen un bebé de nombre Valentina –gracias a la gestación subrogada-, desean agrandar la familia.

Para ello, su hija Saffron, ex novia de su actual pareja, decidió donarles óvulos para que en el futuro puedan tener más hijos.

Saffron señaló que no cree que a su padre le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiere ayudar.

“Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo», declaró la joven.

https://www.instagram.com/p/CIXccrULZxt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/14/canta-su-curriculum-en-metro-de-barcelona-y-consigue-trabajo/

Comentarios